Modèle:Infobox Clase

El Escudo Feca Modifier

Clase enfocada en la defensa, sus poderes son escudos que reducen el daño directo que se le hace. Pueden ser duros de matar o imposibles con muchos de sus poderes, pueden devolver poderes y salir de peleas sin recibir ningún punto de daño.

Los Fecas son buenos para matar "Mobs" (grupos de monstruos), ya que , debido a sus escudos, no reciben o reciben muy poco daño.

NOTA : Recuerda que los escudos no protejen de envenamientos ( Cómo por ejemplo: la Poción Paralizante de la clase Sadida, la Trampa Envenenada de la clase Sram o los ataques del Champi Champ). Tampoco bloquearán los ataques que producen daño todos los turnos (como el hechizo "Todo o Nada" de la clase Zurcarák). Por último, los escudos no bloquean los daños que se producen al ser impactado contra un objeto , persona o lugar (como cuando el jabali empuja).

Tus escudos afectan a los jugadores al lado tuyo. Estos poseerán un escudo que es de menor protección. Siempre durara 5 turnos y luego los podras volver a echar

Caracteristicas para un FecaModifier

Características 1 para 1 2 para 1 3 para 1 4 para 1 5 para 1 Nota
Fuerza - 0~50* *51~150 151~200 201+ Aumentalo con pergaminos / Importante para el Feca de fuerza.
Vitalidad to ∞ - - - - Aumentalo con pergaminos/equipamiento.
Sabiduría - - 1 to ∞ - - Aumentalo con pergaminos.
Suerte 1-20 21-40 41-60 61-80 80+ Aumentalo con pergaminos / Importante para el Feca de agua.
Agilidad 1-20 21-40 41-60 61-80 80+ Aumentalo con pergaminos / Importante para los golpes criticos y la zona de tacle.
Inteligencia 1 to 100 101-200 201-300 301-400 400+ Sumamente importante para el Feca de Inteligencia / Tambien es importante ya que aumenta la proteccion de los escudos.

HechizosModifier

Los Hechizos de los Fecas son :

Clases de Hechizos Feca
Icono Nombre Nivel Elemento Descripción
Blindness.png Ceguera 1 22px
Neutral
Reduce en cantidades minimas el Ap y Hp de el enemigo.
Archivo:Naturalatk.png Ataque Natural 1 22px
Fuego
Ataque de fuego a distancia.
Archivo:Eartharm.png Armadura Terrestre 1 22px
Tierra
Reduce el daño base de tierra y neutral.
Archivo:Spellrebound.png Reenvío de Hechizo 3 Puede devolver un hechizo al oponente.
Archivo:Agrrglyph.png Glifo Agresivo 6 22px
Fuego
Glifo de daño débil.
Archivo:Glowingarm.png Armadura Incandescente 9 22px
Fuego
Reduce el daño base de fuego.
Archivo:Cloudyatk.png Ataque Nuboso 13 22px
Fuego
Ataque de alto daño ,lineal.
Archivo:Aquearm.png Armadura Acuosa 17 22px
Agua
Reduce el daño base de agua y aumenta en porcentaje la evasion de perdida de Ap's.
Archivo:Immunity.png Inmunidad 21 Reduce grandes cantidades de daño durante 1 o 2 turnos dependiendo del nivel. Puede ser usado en aliados
Archivo:Windarm.png Armadura Ventisca 26 22px
Aire
Reduce el daño base de aire y aumenta en porcentaje la evasion de perdida de Mp's.
Archivo:Bubble.png Pompa 31 22px
Agua
Ataque de agua a distancia.
Archivo:Truce.png Tregua 36 Reduce el daño a todas las unidades en el mapa por un par de turnos.
Archivo:Artofstaff.png Ciencia del Palo 42 Incrementa el daño fisico.
Archivo:Backlash.png Puñalada 48 22px
Neutral
Ataque cuerpo a cuerpo neutral.
Archivo:Blindnessglyph.png Glifo de Ceguera 54 Glifo que reduce minimamente el Ap del oponente.
Archivo:Teleportation.png Teleportación 60 Permite teleportarse a otra casilla del mapa.
Archivo:Burningglyph.png Glifo Flamígero 70 22px
Fuego
Potente glifo de daño de fuego.
Archivo:FecaShield.png Escudo Feca 80 Reduces el daño en 15~38% dependiendo de nivel.
Archivo:ParGlyph.png Glifo de Inmovilización 90 Glifo que sustrae los Mp de los enemigos.
Archivo:SilenceGlyph.png Glifo del Silencio 100 Glifo que reduce en grandes cantidades el ap del enemigo.
42x42px Invocación del Doppeul de Feca 200 Invoca un Doppeul de Feca

Tipos de FecasModifier

También hay una guía de leveo general para todas las clases.

Set de ClaseModifier

El set de los fecas es el Set Indestructible.

Trivia Modifier

Si cambiamos el orden de las silabas de Feca, se forma la palabra Ca-fe. Una pequeña broma de Ankama a sus jugadores.

Sur le réseau FANDOM